http://www.greatlengths.es

MACAVI utiliza las extensiones GREAT LENGTHS por tres motivos:

  • 1 Su inigualable calidad de cabello procedente de templos hindúes.
  • 2 Su punto de unión (patentado por GREAT LENGTHS.
  • 3 Sus métodos de aplicación: GL 3200 (mediante calor), GL 5000 (en frío mediante ultrasonidos) y Multisonic (mediante aire a presión).                     

 

Todos estos factores consiguen que el cabello del cliente no se dañe en absoluto, ni en el momento de su colocación, ni en la retirada de los mechones.

Su pequeño tamaño y su color igual que el del cabello, hace que el punto de unión sea imperceptible y que nadie aprecie que se llevan extensiones, además podemos realizar cualquier tratamiento técnico cono si se tratase de su propio cabello.

 

El principal protagonista de GREAT LENGTHS: su Cabello.

GREAT LENGTHS ha estado también un paso por delante desde el principio, utilizando siempre cabello 100% humano de la máxima calidad.

 

Otras firmas de extensiones ofrecen también cabello natural, pero únicamente este método, utilizado por MACAVI, garantiza que todo su cabillo, recolectado en los templos sagrados de India, mantiene la cutícula intacta, en su misma dirección, evitando así roturas y enredos y realizando un exclusivo tratamiento de despigmentación que nos asegura utilizar un cabello virgen, que en muchos casos supera en calidad al de la propia cliente.

 

¿Para quién?

Las extensiones no solo nos van a permitir aportar longitud a un cabello corto. La variedad de situaciones en las que unas extensiones nos van a ser útiles es mucho más amplia, por ejemplo para aportar volumen a cabellos finos o debilitados, añadir color sin necesidad de realizar agresivos tratamientos técnicos, aportar mechones de fantasía para una ocasión especial, etc.

 

Las extensiones se han revelado como un auténtico reto para efectuar cambios espectaculares.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

UA-35939591-1