http://www.yukobeauty.com

Por fin existe un método para alisar el cabello que no es un destrizado más, sino el ALISADO DEFINITIVO.

MACAVI ha introducido en España la firma japonesa YUKO SYSTEM, un sistema diferente a todo lo conocido hasta ahora. Con este método se consigue que hasta los cabellos más encrespados o rizados se mantengan lisos de un modo definitivo, gracias a la combinación de sus planchas de aluminio (no de cerámica como los sistemas convencionales), sus productos específicos fundamentales, como el agua de oro, y una cuidada técnica utilizada únicamente por profesionales altamente cualificados, que consiguen como resultado un cabello liso, sedoso y muy brillante.

La diferencia más notable entre YUKO SYSTEM y el resto de firmas exigentes en el mercado es que éste actúa desde el interior del propio cabello, consiguiendo un resultado duradero, a diferencia del resto de firmas, en las que se consigue al recubrir el cabello de una película externa que desaparece con los lavados.

Apto para cabellos rizados, ondulados, naturales, con coloración, moldeado, etc.

Usted podrá disfrutar de un cabello liso hasta que lo desee, ya que es único mantenimiento que requiere es el retoque de la raíz cada 6 o 7 meses, para mantener el mismo resultado en el nuevo cabello que crece.

Este sistema es primicia en Europa, pero utilizado ya en Estado Unidos por actrices como Julia Roberts, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow.

 

TIEMPO DE REALIZACIÓN YUKO SYSTEM: 5 horas

TIEMPO DE REALIZACIÓN YUKO SYSTEM EXPRESS: 2h 30m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UA-35939591-1