El corte de pelo bob está de moda. Ha sido el corte estrella de las últimas temporadas en todas sus versiones; desde el bob corto, chic y cómodo por su facilidad de manejo, la media melena que no pasa nunca de moda o el Long Bob, melena algo más larga pero muy versátil y cómoda, ya que puedes llevarla suelta o recogida. Queda perfecto en todo tipo de rostros, además es fácil de llevar y muy favorecedor.
Son muchas las variaciones que puede sufrir este tipo de corte pero como siempre te recomendamos, consulta a nuestros estilistas y pídenos consejo para encontrar tu estilo.
el corte de pelo bob se reinventa con la versión grunge, más despeinado y desenfadado
Hoy te damos a conocer todo lo necesario para llevar el mejor corte de pelo bob durante los próximos meses. La tendencia sigue viva pero con pequeñas variaciones, ahora el bob se vuelve grunge; más despeinado, desenfadado e incluso capeado.
Es importante que repases el corte bob a menudo, una vez cada dos meses sería lo ideal. En peinados cortos es habitual que en pocas semanas perdamos el peinado. Para este look grunge, mejor no usar planchas. Precisamente lo que se busca es el efecto despeinado y poco cuidado, esto no quiere decir que no cuides tu pelo, sino que le des ese efecto.
¿Te animas? Si optas por una opción más clásica, la melena justo por encima de los hombros es una apuesta segura. Un buen corte de pelo ayudará a sanear tu cabello y peinarlo de forma sencilla, dando a tu estilismo un toque trendy en muy pocos minutos. Pelo liso con flequillo para sacar tu lado más femenino, mientras que los rizos y el volumen son el complemento perfecto para un look desenfadado, que te permita sacar tu lado más rebelde.
Hazte con una buena cera si lo tienes más bien corto para conseguir ese efecto despeinado. Si lo tienes algo más largo, con un poco de laca tendrás suficiente.