1 - ACEITE DE PALMA Y CREMA A LAS FLORES

Tratamiento en profundidad a base de mezclas de aceites y extractos de plantas que aportan de forma espectacular brillo y vitalidad al cabello.

 

2 - YUKO ANTI FRIZZ

Presentamos una nueva generación de tratamientos anti-encrespamiento, Anti-Frizz by Yuko. Es el más nuevo e innovador tratamiento que elimina el encrespado de forma semi-permanente y consigue un cabello más manejable, brillante y con un aspecto muy saludable.

Esta tecnología ha sido creada por Yuko, los pioneros de los alisados termales, que combinando una mezcla única de ingredientes naturales de seda, soja y trigo y en cuatro pasos rápidos y fáciles, Anti-Frizz by Yuko elimina de forma segura el encrespamiento.

  1. Sin formol
  2. Sin humos dañinos ni mascarillas
  3. Sin picazón en ojos y nariz
  4. Seguro para todo tipo de cabellos
  5. La duración del tratamiento es de alrededor de 90 minutos
  6. Los resultados duran un promedio de 3 meses

Tras su uso, el cabello tratado estará más suave y manejable, los de textura ondulada perderán fuerza, pero manteniendo cuerpo y movimiento.

Anti-Frizz by Yuko utiliza dos soluciones. La primera suaviza las escamas del cabello y la segunda recubre nuevamente el cabello suavizado con ingredientes naturales, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo. En cuanto a la duración decir que oscila entre 2-3 meses, con el paso del tiempo y los sucesivos lavados, cabello irá recuperando cuerpo lentamente.Así mismo es importante destacar que con el paso del tiempo el cabello quedará libre de encrespado cuanto más a menudo se repita el tratamiento.

Importante resaltar también que este tratamiento es más efectivo en cabellos dañados y tratados. Puede ser utilizado en cabellos con decoloración, tratamientos de Queratina y también con alisados japoneses, y que al contrario de lo que sucede en los alisado brasileños el sistema Anti-frizz by Yuko no contiene formalheído, formalín o cualquier otro agente químico que pueda liberar gases nocivo, utiliza dos soluciones que contienen ingredientes naturales, mientras que la mayoría de tratamientos de Queratina/Brasileños utilizan una única solución, algunos de los cuales contienen ingredientes agresivos y nocivos.

UA-35939591-1