Muchas mujeres luchan a diario con su plancha o secador para mantener un cabello liso y las que lo tienen de manera natural, suelen quejarse de la falta de cuerpo o volumen.
Para tener un cabello 100% sano, necesitas cuidarlo de acuerdo a su textura, cantidad, largo, etc., ya que teniendo en cuenta todos estos factores, podrás lucir la melena de tus sueños.
No basta con los productos que aportan brillo, se necesita un cabello sano
Un cabello saludable siempre va a ser brillante y eso va a depender también del uso de ciertas herramientas de calor. Si utilizas planchas en exceso, lo que va a ocurrir es que se va a deshidratar y se va a volver opaco y quebradizo. La idea es tener tu cabello sano, cuidado, para que tenga un brillo increíble. Claro que también hay productos para aportar brillo, pero si hay un fuerte daño, el brillo nunca va a ser el que buscas. Por ello, es importante aplicar los productos específicos para tus necesidades.
Cuidados para el cabello liso
Te ofrecemos unos sencillos trucos que te ayudarán en tu día a día: Aplícate un poco de espuma en la raíz y sécate boca abajo, verás tu cabello con mucho más volumen y cuerpo.
- No utilices champús hidratantes ya que estos añaden peso al cabello y el volumen te durará menos.
- Utiliza mascarillas ligeras que no te aporten mucho peso. Si la hidratación elegida es con aclarado, no debe quedar ningún resto, así que asegúrate de aclararlo en profundidad. Si se trata de un producto sin aclarado, la cantidad ha de ser mínima. Cualquiera de estas hidrataciones debe aplicarse de medios a puntas, NUNCA en la raíz.
- No olvides visitarnos, el corte es una parte fundamental.
Consulta todas tus dudas en MACAVI.