Partiendo de que el lazo es, junto a horquillas y pasadores, el accesorio estrella para el pelo de lo que queda de 2020 y lo que está por venir en 2021, hoy hemos querido inspirarnos, recopilando algunos peinados hechos por obra y gracia del lazo. Pues, con su capacidad para recuperar cierto recuerdo de la infancia pero vistiendo cualquier peinado por sencillo que sea, da un nuevo significado a moños, trenzas, coletas y semi recogidos románticos, con los que vas a querer reinventar tus looks. Peinados diferentes, estilosos y muy fáciles de hacer en casa.
Varias opciones para usar lazos
Os proponemos varias opciones, sólo tienes que escoger la tuya.
Con dos moñitos
Nunca olvidaremos esos dos moñitos que Millie Bobbi Brown lució sobre la alfombra roja. Con ellos aportamos un toque de dulzura a la par que sofisticación. Separa tu cabello en dos mitades y recoge lo más arriba que puedas tu pelo enredado en dos moños de bailarina, que sujetarás con una goma. Después, decora con unos lazos finos o incluso de clip.
Semi-recogido
Este peinado puedes lucirlo tanto si tu melena es larga o corta. solo tienes que recogerla en una trenza deshecha y ladeada, que decorarás al final con el lazo.
Doble trenza
Las trenzas son tendencia también esta temporada, pero aporta un toque de originalidad deshaciéndolas a la mitad y juntándolas como en una coleta.
Recogido bajo
Haz una pequeña trenza o coleta baja que después recojas como si fuera un moño y pon el punto final con un lazo de diferente tono al de tu cabello para que se note el recogido.
Cinta con recogido
Con una trenza recogida, en lugar de decorar el moño, coloca el lazo a modo de cinta, dejando que cobre protagonismo por sí solo.
Coleta baja
Este peinado nunca falla. Haz una coleta baja y cárdala despeinándola tanto arriba como al final. – Coleta alta. El lazo queda perfecto en una coleta alta y ajustada e incluso con efecto mojado.
Coleta alta
El lazo queda perfecto en una coleta alta y ajustada e incluso con efecto mojado.