El corte bob, la media melena clásica, el “collarbone”,la melena larga por los hombros y las melenas XL (con o sin flequillo). Todos los estilos para pelo liso que serán tendencia este otoño 2021 se llevan con puntas rectas y geométricas –olvida las capas y el efecto punta rota–.
Al menos así lo han querido Chanel y el estilista encargado de capitanear el backstage de sus desfiles. Lo insinuaron en el desfile Alta Costura primavera-verano 2021, y lo confirman ahora con su desfile otoño-invierno 2021/22.
Durante mucho tiempo nos hemos entregado a las melenas alborotadas, con puntas texturizadas y hasta con capas invisibles para dar movimiento al pelo y huir del efecto ultrapulido. Pero las cosas han cambiado:
- Recupera tus planchas alisadoras
- Tras el verano, acude a tu Salón Macavi para sanear un poco las puntas y mantenerlas hidratadas con acondicionadores, mascarillas y productos específicos para las puntas y cortarlas con frecuencia.
Estos cortes tan rectos y geométricos en las puntas y con raya al medio tienen efecto lifting y son perfectos para rostros redondeados porque estiliza mucho.
Este otoño pásate al estilo “ultraliso” en tu salón MACAVI.