Sabemos que un buen cambio de look puede hacernos sentir renovadas y refrescar nuestra imagen, y en otoño es uno de esos momentos en el que nos planteamos ese cambio, como si fuese el reinicio de algo nuevo.
Uno de los cortes de pelo más atrevidos es el pixie, especialmente si pasamos de una melena larga a un corte garçon, por eso sabemos que no todo el mundo se atreve a dar el salto. Pero hemos encontrado el pixie ideal, lo hemos visto en Uterqüe y es perfecto para quienes quieran lucir el cabello corto, pero sin pasarse.
long pixie, un visible cambio de look para cabello corto, pero sin arriesgar en exceso
Se trata de un long pixie, con mucho volumen y textura, que, gracias a su corte capeado, bastante largo por la nuca y con flequillo, conseguimos que sea ideal para quienes quieran un cambio bastante evidente, pero sin que sea demasiado corto, para evitar esa línea de transición hasta que nos vuelve a crecer el cabello.
Además, la propuesta de Uterqüe tiene un estilo increíble, con suaves ondas y puntas marcadas, lo que nos deja también muy claro que este corte es una opción estupenda para quienes tienen el cabello ondulado.
Y sí, la textura es la clave para que tenga cuerpo y ese estilo casual que hace que se vea tan atractivo y natural, eso sí, sin efecto frizz. Así que lo mejor será tener a mano un producto de acabado y, que a la vez hidrate y defina, para que el resultado sea sedoso y sin encrespamiento.
Consulta en tu salón MACAVI.