Hace ya veinte años que MACAVI introdujo en España las primeras extensiones de cabello natural, denominadas por entonces (aún hoy hay quien las llama así) “de queratina”. Por entonces, éste nuevo servicio supuso una revolución en el mundo de la peluquería, ya que hasta ese momento sólo existían las unidas con siliconas, pegamentos, nudos, clip, grapa, etc. y sobre todo, no existía cabello de tan alta calidad en el mercado español. Mucho ha llovido desde entonces y aún hoy sigue siendo uno de los servicios más demandados.
MACAVI introdujo en España las primeras extensiones de cabello natural
El cabello que utilizamos en MACAVI es 100% natural procedente de la India, de una calidad excelente. Tiene la cutícula sana e intacta, que proporciona protección, elasticidad, brillo y vitalidad, evitando enredos y roturas, además se trata de cabello “remy” (está ordenado siguiendo la dirección original), lo que garantiza una cutícula bien orientada y sin enredos. El cabello empleado para fabricar las extensiones no puede haber recibido ningún tratamiento técnico y además debe ser similar en estructura y densidad al cabello europeo para dar como resultado unas extensiones perfectas.
Así mismo, tiene las mismas propiedades y alteraciones de tu propio cabello: cuando se moja, tiende a expandirse y cuando se seca, se contrae a su estado natural, lo cual hace que nuestras extensiones no se distingan de tu propio cabello y que el resultado sea siempre increíble. Una vez colocadas las extensiones pasan a ser como tu cabello propio, y podemos/debemos tratarlo como tal, utilizando nuestros productos y coloración habituales.
Cuando comenzamos con las extensiones, se trataba de un servicio únicamente demandado para alargar, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que nuestro cliente más potencial y fiel era aquel que sólo necesitaba aportar volumen a su cabello fino o quebradizo, así que esa fue a partir de entonces nuestra “misión”, explicar y enfocar nuestras extensiones para ese tipo de casos, aportar más densidad sin que nadie lo note.
Nuestro propio estilo de colocación
En MACAVI nos avalan veinte años de experiencia en los que hemos creado nuestro propio estilo de colocación, que junto a las últimas tecnologías y la más alta calidad de cabello, hacen que el resultado final sea impecable. Disponemos además de una amplísima variedad de colores y varias longitudes, para así adaptarnos a cualquier cliente y tipo de trabajo.