Hoy os vamos a hablar de un sistema de coloración muy utilizado en nuestros salones, la mechas denominadas “babyligths”. Seguramente que has escuchado muchas veces esta definición, pero ¿qué significa exactamente?
Se trata de una tendencia de moda capilar que pretende imitar los reflejos naturales que tienen los bebés, de ahí el nombre. A diferencia de las mechas californianas, en las que se busca sobre todo, un gran contraste de color, las “babylights” son pequeños reflejos de luz que consiguen un tono más claro y luminoso, pero de una forma muy sutil y natural.
las mechas “babyligths” aportan luminosidad y un brillo extra a tu melena, sin perder la esencia de tu color
Si estás pensando en aclarar tu melena de una manera natural, sin perder la verdadera esencia de tu color, las mechas “babylights” son una buena opción. Este tipo de mechas se adaptan al tono natural de tu pelo, dando así un aspecto fresco y nada artificial.
La técnica para realizar estas mechas comienza aplicando el color desde la raíz y rebajando hasta dos tonalidades de tu color original de medios a puntas. Como resultado, conseguirás unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color base de tu melena.
Existen diversos tipos de mechas “babylights” y por eso cada vez son más las mujeres que apuestan por este tipo de coloración para aportar un extra de brillo y luminosidad a la melena.
En el caso de que tengas un cabello castaño, uno de los tonos más favorecedores es el caramelo. De esta manera, dotarás de movimiento y una luz a tu melena. Lo mejor es que sienta de maravilla tanto a las pieles más pálidas, como a las más oscuras.
Para aquellas que tengáis una melena rubia, también existen unas “babylights” perfectas. Arriesgad con un rubio ceniza, puede ser más claro u oscuro en función de tus gustos, pero desde el momento en el que veas el resultado, no querrás probar otra cosa.