¿Sabías qué un corte de cabello dice más de nosotros de lo que pensamos? Este se convierte en la principal carta de presentación, y expone ante los demás quienes somos. Al igual que las prendas, el cabello es la primera comunicación no verbal que realizamos. Razón suficiente para cuidar cada detalle, especialmente cuando deseamos un nuevo cambio de look.
Hemos comprobado que este verano (excluyendo al corte bob), los cortes realizados a capas tienen cada vez más incondicionales. Este estilo consigue avivar la melena, destacar las facciones y queda bien por encima de cualquier temporada, tipo de rostro y color de pelo.
el corte de pelo forma parte de nuestra personalidad y expone ante los demás quienes somos
Un corte en capas y desfilado tiene una capacidad única para estilizar, porque acentúa las líneas del rostro. Podemos lucirlo en melenas largas, medias y cortas, lo que hace que sea muy versátil. Además, es fácil de peinar y manejar, bien sea con ondas suaves, en coletas altas, con rizos definidos o melenas lisas.
La base de este corte son las capas, como su nombre indica, pero la diferencia está en el desfilado a maquinilla que realizamos en las puntas, logrando un acabado degradado. A una media melena le dará un efecto de dimensión, en estilos largos permitirá mayor movimiento y frescura, y en las mini o cortas aportaremos volumen.
Para saber si nos quedaría bien este corte es esencial reconocer el tipo de rostro, por lo que en MACAVI, realizamos un estudio personalizado que nos permitirá dar con el estilo perfecto, de esto dependerá el largo y la cantidad de capas a realizar.
Aunque funciona como aliado para añadir espesor a un cabello fino, las capas también son una solución perfecta para suavizar una melena larga de corte recto. El secreto está en desfilar de modo sutil, para alcanzar el mayor volumen y movimiento.
Si quieres probar un nuevo estilo, no lo dudes, visítanos.