Ahora que nuestras vidas vuelven poco a poco a la normalidad, estamos recuperando esas rutinas de belleza que antes manteníamos con cierta frecuencia, fuera de casa y pre-pandemia, como ir a la peluquería. Refrescar el tinte, hacernos una hidratación profunda o decidir con tu estilista cual es el corte de pelo que más te favorece era algo bastante común y que ahora disfrutamos nuevamente.
El cabello vuelve a lucirse largo, así que si no estás preparada para decirle adiós a tu larga melena o, más bien, quieres hacerla crecer y crecer, te mostramos cómo salir de la monotonía y refrescar tu cabellera en su formato XL más cool. El cabello extra largo es lo más in del momento y, como verás, no es tan complicado de llevar.
En MACAVI te ayudamos a elegir el mejor corte para ti, el color personalizado y por supuesto para mantenerte al día de todas las tendencias más actuales. Para eso estamos y nos encanta.
Para un cambio llamativo, y lo suficientemente arriesgado para algunas, el flequillo puede ser lo solución para no meterte con el largo de toda tu melena. Este es uno de los cortes de cabello más de moda para la primavera y lo entendemos perfectamente, porque es fácil de hacer y muy favorecedor. Uno de nuestros favoritos es lucir la melena con flequillo ondulado al estilo años 70, ya que es uno de los más fáciles y que requiere el menor mantenimiento.
El largo recto es perfecto si han pasado muchos meses desde tu último corte de cabello, pero ya está en una longitud que te encanta, recomendamos un corte sencillo para quitar las puntas secas. El corte lob de media melena, será uno de los largos favoritos de la primavera y será la opción más adecuada si lo que buscas es un corte de bajo mantenimiento. Y es que el cabello de una sola longitud es perfecto para cualquier persona que quiera crear mucho volumen, si tienen el pelo fino, pero también se ve elegante y sexy en cabelleras gruesas o texturizadas.
Recientemente la cantante Billie Eilish nos sorprendió con un gran cambio de look. Dejó atrás el color negro y verde que llevaba desde hace unos cuantos años en su cabello, para convertirse en rubia. Pero no solo eso, acentuó otro de los cortes de cabello que ya llevaba varias temporadas en boga, el shag largo, el cual destacó mucho más con este flequillo tipo cortina, pero que reposa más sobre su mirada. Este estilo es el mejor corte de cabello si lo que buscas es darle más volumen a tu melena, que gracias a su corte en capas te da un aire más suave y un movimiento natural, principalmente si tu pelo es más fino. Sea cual sea tu estilo, si te gusta el pelo largo visítanos. Encontraremos la melena perfecta para ti.