Teñirse el cabello de rubio es una cosa que muchas mujeres desean, incluso si tienen el cabello muy oscuro. Si te gustaría lucir un tono bonito en tu cabello pero por falta de tiempo no puedes cuidarlo, te presentamos hoy una tendencia para esta nueva temporada: el smoky gold, perfecto para las morenas que quieren aclarar su cabello.
¿Por qué se caracteriza el smoky gold?
Antes o después, tendemos a aclarar nuestro cabello para darle un toque de luz, ya sea mediante mechas o con un degradado de color que vaya desde la raíz hasta las puntas. Si el rubio platino es una tendencia que viene y va sin parar, el smoky gold ha venido para quedarse. Gracias a sus tonos dorados y ahumados, es perfecto para esta temporada del año.
En cabello corto o en un corte bob, el smoky gold te permitirá resaltar tu corte y luz a tu rostro
Para realizar esta técnica de forma correcta, se aplican en el cabello unas balayage. Este tipo de mechas nos permiten personalizar el smoky gold para adecuarlo al tono de la base. El color no se trabaja desde la raíz, de hecho, casi todo el protagonismo va a las puntas, para obtener un resultado más natural y suave.
El secreto por el que el smoky gold marcará tendencia durante la próxima temporada es porque es perfecto tanto para rubias como para morenas. Si tienes el cabello corto o has decidido llevar un corte bob, el smoky gold es el tono perfecto para ti. Te permitirá resaltar tu corte, además de aportar luz a tu rostro. Combínalo con unas ondas suaves para darle movimiento a tu melena.
Visítanos en nuestros salones Macavi o consulta todas tus dudas con nuestros expertos en color.