A la actriz estadounidense Anya Taylor-Joy la conocimos con una melena de color rubio a media distancia entre el platino y el rubio dorado durante la premier de la película ‘The Witch’. Más tarde, en la primera fila del desfile de la firma de moda italiana Miu Miu, su cabello cambió a un castaño inesperado, coqueteó con el rubio carameloy el rubio oscuro, hasta sucumbir una vez más ante el platino que le hemos visto lucir para acudir a los Globos de Oro.
Desde su primera alfombra roja, pasando por las presentaciones de las firmas de lujo, hasta hoy, os mostramos la evolución de los colores de cabello de la actriz emblema de ‘Gambito de Dama’.
Rubio ceniza claro
En 2015, y para acudir a los premios ‘Jameson Empire’ en Londres, la melena de Anya Taylor-Joy adoptaba un tono rubio ceniza claro.
Castaño oscuro
Desde que Anya Taylor-Joy comenzó a acudir con mayor frecuencia a la primera fila de prestigiosas firmas internacionales, el tono rubio quedó notablemente relegado, y en su lugar, optó por un castaño intenso. Desde la front row de Miu Miu en 2015, pasando por la presentación de Saint Laurent, hasta su presencia en el desfile de Burberry, el castaño definió una era totalmente diferente en lo que se refiere a sus looks de belleza.
Rubio con raíces difuminadas
En 2018, Anya Taylor-Joy asistió a la MET Gala y para la ocasión, se enfundó en un vestido dorado de piedras preciosas de Dolce & Gabbana, que a su vez se vio acompañado de una corona a tono y un tono de pelo rubio con raíces difuminadas, una elección con la que continuó durante la temporada de eventos estivales en Londres.
Castaño claro
Durante el año que acudió a su primera MET Gala, la actriz optó por volver a los tonos castaños, aunque en esta ocasión escogió su versión más clara.
Durante los meses previos al estreno de la serie ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy encontró en el tinte rubio platino un gran refugio estilístico que le permitió afianzar su estética tan personal, pero para la interpretación que cambiaría rotundamente su carrera, la actriz nos conquistó con un color copper que sería reconocido poco después en el mundo entero.
Rubio vainilla platino
Durante la gala de los Golden Globes 2021 donde se consagró en la categoría Mejor Actriz por su papel en ‘Gambito de Gama’, Anya sucumbió ante un rubio vainilla platino muy luminoso, que lució peinado con la raya a un lado y en versión XL.
Las declaraciones de estilo de Anya Taylor-Joy destilan una versatilidad y sentido de la moda inequívoco. Una actriz con firma propia y sin miedo a los cambios.