Si eres una persona arriesgada, que le gusta probar cosas nuevas, sin duda alguna este es el corte de pelo que tanto buscabas para un cambio de look atrevido, el flequillo baby bangs, un estilo que estuvo muy de moda en los años 60 y 70, y que Audrey Hepburn lució como nadie.
Hasta ahora la tendencia era lucir el flequillo “tipo cortina”, pero esta temporada llega esta versión con fuerza y para quedarse. Un corte arriesgado pero versátil, se caracteriza por ser extremadamente corto, por encima de las cejas, se puede lucir recto, de lado e incluso despuntado. Además se puede jugar con diferentes alturas, recordando siempre dejar bien al descubierto las cejas.
en los años 50, Audrey Hepburn ya lo lucía, el flequillo «baby bangs» está de vuelta
Es un corte ideal para aquellas personas con rostro ovalado, alargado o con forma de corazón, así como en los rostros con grandes ojos y cejas abundantes. La ventaja de este flequillo es que aporta un toque fresco y juvenil, resalta facciones, disimula imperfecciones, embellece el rostro y realza las expresiones faciales, dándole mayor protagonismo a las mejillas.
Lo bueno de los flequillos es que son perfectos para hacerte lucir más joven y además ayudan a equilibrar las facciones, así que no lo pienses más y renueva tu look con algo diferente. Cada día son más las celebrities que se han ido sumando a esta tendencia, así que te dejamos algunos ejemplos esperando que te ayuden a elegir el perfecto para tí.
Como peinar el flequillo «baby bangs»
Y si ya te has decidido a cortarlo, te conviene saber también cómo peinarlo:
- El primer truco, es usar el secador con el chorro de aire en vertical, moviéndolo ligeramente para que tenga un aspecto natural. Así se evitan los remolinos.
- Para darle forma, basta un poco de gel de fijación y si el pelo tiene algo de textura, conviene dar un par de toques con las planchas para destacar su verticalidad.
Si quieres un cambio, no lo dudes, visítanos y anímate con el flequillo “baby bangs”.