Hace una semanas os hablábamos de los moños despeinados. Hoy las pasarelas, el street style y las redes sociales sirven de parámetros para identificar los peinados con moño que se perfilan como algunos de los más relevantes para comenzar el 2022. Sabemos que la nostalgia de las décadas de los noventa y 2000 sigue irrumpiendo en la escena de la moda y belleza. Este estilo de peinados se perfila como uno de nuestros favoritos, ya que por su sencillez y pulcritud son sumamente versátiles para todo tipo de ocasiones.
Cada año, Pinterest lanza una serie de predicciones basadas en las búsquedas de sus usuarios, en un esfuerzo por vislumbrar lo que está por venir. Los dos moños son una de ellas, “altos y voluminosos’, ‘space buns’, ‘dos moños’ y ‘peinados naturales’ son algunas de las palabras clave más repetidas en las búsquedas de la red social.
Ejemplos de peinados recogidos con cos moño
Space Buns
Si bien los moños son básicos en lo que respecta a peinados fáciles de hacer, el tipo de recogidos “space buns” hace un guiño a la princesa Leila, que sigue siendo una inspiración. La particularidad con este tipo de recogidos, que puede tener muchas variantes, puede resumirse en dos cualidades: deben ser dos moños y por lo general, apostar por un gran volumen. Una vez considerando estas características, las maneras de implementarlos serán tan variadas como la imaginación y el tiempo que queramos invertir en ellos. Podrán ser sobrios, despeinados, totalmente pulidos, o hecho a partir de trenzas.
Estilo messy
Inspirados en los 90, los moños deberán ir con aires divertidos, procurando que la textura natural de nuestro cabello dicte las mejores formas para implementarlos. Para las que prefieran los peinados relajados, los moños tipo messy serán una buena alternativa para el día a día o para una ocasión especial.
Glamuroso
El efecto mojado, totalmente “relamido” gracias a la ayuda de gel u otro fijador, es ideal para conseguirlo. También es posible incluir diferentes detalles decorativos, como pasadores con algún detalle.
Semi recogidos
Los semi recogidos con moños, que quizá alguna vez llevamos en nuestra infancia, vuelven para lucirlos tanto con melenas XL como con cortes midi. Si el cabello es muy lacio, puedes mantenerlo tal cual, quizá probando a hacer los moños a partir de una o varias trenzas. Si se trata de pelo grueso, entonces podemos exagerarlos para que estos sobresalgan más.
Encontrarás tu recogido con moños perfecto, sea cual sea tu estilo.