Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Kaia Gerber mostró el cambio de look con el que estrenó el #yomequedoencasa. Y es que la modelo comenzó esta etapa de aislamiento con un tono de pelo que es pura tendencia y que muchas vamos a desear lucir cuando todo termine.
El nuevo color con el que ha aclarado su cabello y que lo define como un tono muy regular que está a medio camino entre el castaño muy claro y el rubio oscuro: El Bronde.
el tono que desearéis lucir cuanto podamos volver a las peluquerías.
El de la modelo se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver su tono de base natural. Una buena elección de cara a los próximos meses puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia.
Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro. Y es sin duda uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro.
Sin duda, una técnica que es pura tendencia en estos tiempos en los que apostamos por tonos más claros, una idea de la que tomar muy buena nota y que muchas desearéis lucir en cuanto podamos volver a las peluquerías.