Aunque el estilo “bob” – media melena sigue siendo la tendencia más solicitada y publicitada, esta próxima temporada las amantes de las melenas largas o muy largas van a encontrar su espacio. Hemos seleccionado estos tres estilos, para que puedas escoger el que más se adapte a ti.
Melena de estilo Setentero
Consigue este estilo si te inspiras en la década de los 70 para lucir tu melena. Ese aspecto desenvuelto, desfilado y con movimiento de la década los 70 se mantiene. Para lograr ese acabado casi despeinado y despreocupado, debemos llevar las capas entrecortadas, desfiladas. La clave está en mantenerla 100% cuidada: quita años a cualquier edad, se consigue mayor volumen y movimiento, evita el encrespado y la caída, aumenta el crecimiento del cabello y su densidad, y permite todo tipo de peinados fáciles los siete días de la semana.
Melena con corte Capeado
Aunque te sigan pareciendo muy de los 2000, los cortes de pelo a capas se han actualizado y sencillamente son perfectos para cambiar de imagen sin tocar el largo tu melena. El objetivo es acentuar el corte en la parte delantera de los mechones sin llegar a dejar las puntas pobres. El pelo cobrará una nueva vida, sobre todo en los cabellos más finos, y el movimiento y el brillo se harán visibles al instante. Despídete del pelo lacio y apagado.
El recto en melenas XXL
Quien es fiel a las melenas XXL lo es prácticamente de por vida, pero eso no significa que no necesiten de las tijeras. Si no te gustan los cambios, opta por el corte de pelo recto. Mejorará el aspecto del cabello sin modificarlo por completo. Si buscas enmarcar el rostro, equilibrar las facciones y otros beneficios como disimular la frente ancha y agrandar la mirada, el corte de pelo largo con flequillo es para ti. Puntas desfiladas y flequillo, un corte atemporal que nunca pasa de moda y que es ideal para todos los tipos de cabello.