El término “lob” es una abreviatura de “long bob”, se trata de un corte de pelo que no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros y afina muchísimo la cara y define los pómulos, además de ser ideal para cualquier rostro. Nunca un corte de pelo tuvo tanta versatilidad.
Aunque puede parecer imposible, el lob tiene infinitas posibilidades de peinado, y casi todas con el pelo suelto. Para este post hemos escogido a la actriz Margot Robbie para demostraros que es posible lucir este corte suelto, pero con la opción de modificarlo cada día para no aburrirnos de peinarnos siempre del mismo modo.
El corte es tan favorecedor porque cae ganando en longitud por delante. Lo puedes llevar liso, rizado o con ondas. Con raya al medio o al lado. Y sobre todo, es un estilo muy fácil de mantener.
¿La clave para lucir un lob perfecto?
Partir de un buen corte trabajado con capas finas e invisibles, pero capaces de aportar mucho volumen y movimiento al pelo. Y también saber hacer buen uso de los muchos productos de peinado que existen en el mercado en función del estilo que se quiera conseguir.
Consulta en tu salón MACAVI y esta primavera pásate al “lob”.