Lo sabemos. El Hair Tucko, lo que es lo mismo, meter la melena por dentro del cuello alto de un jersey o de un abrigo no es algo nuevo. Es una tendencia que se engendró hace varias temporadas en la pasarela (con Nina Ricci, Burberry Prorsum y Anthony Vacarello) y que ahora, está viviendo de nuevo un gran momento.
A veces, surgen “modas” que no entendemos del todo (y no es que esta siente mal, lo cierto es que podría llegar a ser hasta original), pero las bloggers más reconocidas sí que lo hacen, y en esta ocasión han tenido la capacidad de convertir en tendencia urbana un gesto que asomaba tímidamente en pasarelas y editoriales de moda, pero que no acababa de encontrar su sitio en la calle.
el “Hair Tuck” una forma sencilla y sin riesgos para que crea la sensación de un corte de pelo bob
Esta peculiar moda no entiende de cortes de pelo: con melena larga o media, todas las chicas corren a esconderla para crear un efecto óptico donde parece que la melena que se luce es más corta de lo normal (en algunos casos que se dejan algunos mechones por fuera).
Una cosa está clara, lo entendamos o no, nos guste o no, hay que reconocer que es una forma súper fácil de crear un falso corte bob y darle un toque despreocupado a nuestro look.
¿Qué os parece el resultado final?