Desde castaños y rubios hasta colores fantasía de todo tipo, estos son los tonos tendencia que tomarán protagonismo esta primavera. Las tendencias dictan que será una época en la que mayormente estaremos viendo pasteles, neutros y metálicos, aunque también hay cabida para cierto tipo de rubios y castaños, ideales para las personalidades más clásicas y discretas. Así pues, si este 2021 tu propósito es experimentar con los looks de cada temporada, entonces no puedes dejar pasar estos colores en tendencia para primavera.
Bronde
¿Fan del cabello castaño? La condición para llevarlo esta primavera es que tenga subtonos rubios que sean más evidentes en la luz del sol y que, en la oscuridad, el pelo se vea con un tono café profundo. Este debe ser un bronde, o sea que es la mezcla de blonde + brunette.
Icy blue
Se trata de un azul suave con sutiles reflejos platinados que aportan mucha dimensión al cabello. Es apto para las pieles neutras y frías que están dispuestas a decolorar hasta llegar a conseguir este tono (y retocarlo cuando sea necesario).
Lavanda
Es una gran alternativa para disimular las canas esta primavera 2021, pero ojo, no es un morado intenso, sino más bien un lila con discretos subtonos rosados.
Rubio cálido
El rubio de primavera se lleva así y es tan cálido como el clima de la temporada. Y aunque tiene un tinte cálido, no llega a ser un amarillo ‘pollo’, al contrario, es muy favorecedor y se puede teñir a modo de balayage para evitar decolorar todo el cabello.
Negro brillante
El negro súper oscuro, con un acabado brillante y saludable, será una fuerte tendencia de tinte para la próxima temporada. Nos encanta porque al ser tan intenso, resalta las facciones, pero también porque no daña el pelo como una decoloración.
Rojo fuego
¿Buscas algo más atrevido? Échale un ojo a este tinte de primavera que enciende tu melena con el rojo vibrante y apuesta por él en todo el pelo o sólo en los mechones frontales del rostro.
Rosa claro
El cabello color rosa viene con paso fuerte en (casi) todas sus versiones. Ya sea vibrante, un tono algodón de azúcar o un color más hacia el rosa crepé, no puedes pasar por alto esta opción de tinte para verte más femenina y joven.
Toques caramelo
Otra de las tendencias discretas, es el cabello con reflejos caramelo. Estos pueden realizarse con la técnica de mechas babylights o balayage.
Plateado
No es gris ni rubio platino, más bien es un tinte plata que oculta las canas a la perfección y aporta muchísima luminosidad a la cara. Además, al ser tan claro, suaviza las facciones del rostro y hace que tus gestos se vean más tiernos, suaves y jóvenes.
En MACAVI somos expertos en todas las técnicas de coloración, visítanos esta primavera a cualquiera de nuestro salones y estudiaremos tus gustos, rasgos y opciones para conseguir el color que más se adapte a ti.