No hay límites a la hora de actualizar la media melena más buscada en las peluquerías. El corte bob tiene nueva versión primaveral, con un toque dulce y felino que nos encanta. Un corte de pelo cómodo e ideal para romper esquemas.
No caben los límites en el imaginario del llamado corte bob. Sus versiones y actualizaciones se cuentan por docenas y serán infinitas, porque cada temporada surge un nuevo punto de inflexión del corte de pelo por excelencia que lo renueva y actualiza de forma fascinante.
Sliced bob, wolf cut, bob italiano… Y ahora, ‘bob cat’ su faceta primaveral para esta temporada. Tiene puntos en común con otros estilos, pero es algo más atrevido y mini, te va a encantar si buscas un cambio un poco más salvaje y rompedor en tu media melena.
Las versiones del corte de pelo bob son infinitas, cada año se renueva de forma fascinante
Este corte hace hincapié en el volumen y en la frescura de las melenas cortas y no escatima en recursos como los degradados o los desfilados y siempre, por encima de los hombros.
El bob cat es perfecto porque consigue ser de los cortes más versátiles que hay: se adapta a todo tipo de texturas, desde lisos a rizados pasando por ondulados. Es un estilo que va bien con cualquier cabello. En los lisos, rompe con la monotonía de las líneas rectas. Con los ondulados, realza su frescura y con los rizados, consigue destacar gracias a la creación de un nuevo contorno.
Buscamos un efecto desenfadado, por ello, si te resulta más fácil para peinarlo en casa, puedes utilizar algún producto de peinado antes de secarlo (con secador o al aire).
Anímate a cambiar, te esperamos en Macavi, donde recibirás todo el asesoramiento y consejos de nuestros estilistas.