La presencia de los hombres en la peluquería ha aumentado un 25% desde 2016, y ya representa el 20% del total de los clientes. Estos datos no hacen referencia a las nuevas barberías, sino a los salones tradicionales de peluquería.
Hoy los hombres, entre otras cosas, buscan un estudio personalizado de estética y características de su cabello, también desean información sobre las tendencias, así como recibir los últimos tratamientos y cuidados que hasta ahora sólo había demandado la mujer.
La presencia de los hombres en la peluquería ya representa el 20% del total de los clientes.
En este post hemos recopilado cinco maneras de llevar el pelo que sientan bien a (casi) todo el mundo, que favorecen y que además nunca pasan de moda. Y es que aunque a priori no lo parezca, las opciones en lo que tiene que ver con los cortes masculinos son de lo más variadas y dependiendo de si queremos llevar el cabello más o menos largo podemos echar mano de diferentes posibilidades.
Desde los cortes rapados (ultra-cortos) hasta las melenas desenfadas perfectas para un look hipster pasando por los cortes más tradicionales con flequillo o la raya al lado. Sobretodo ahora que estamos en semanas de cambios, una de las mejores maneras de empezar el año es con un nuevo corte de pelo con el que conseguir un aire renovado.
Raya al lado
Uno de los cortes de cabello para hombre que nunca pasa de moda es el que deja la raya al lado. Más allá de las modas, este estilo siempre funciona.
Con laterales marcados
Si hay un corte de cabello para hombre que ha dado que hablar en los últimos años ese es sin duda el de que deja una media melena en la parte superior de la cabeza y los laterales más cortos en las zonas inferiores.
Estilo militar
El rapado militar es un corte que todos hemos llevado alguna vez en la vida. Y sinceramente es un corte de pelo que funciona sobre todo si lo que quieres es marcar mas tus facciones y conseguir un imagen algo más brusca.
Pelo rizado
Hay muchos hombres que tienen el pelo rizado y que apuestan por llevarlo muy corto para disimularlo. Sin embargo un pelo rizado bien cuidado puede resultar de lo más favorecedor
Pelo largo
El último de los cortes de cabello para hombre de este post, son las melenas largas desenfadadas. Por mucho que nos gusten hay que decir que no todas las caras, ni tampoco todos los pelos, son aptos para este look. Si tu cabello es fino, con poco volumen, suave y no excesivamente lacio apostar por una melena desenfadada puede ser una (muy) buena idea.