Si de por sí las coletas altas (llamadas “cola de caballo”) han sido desde la infancia una de las mejores y más sencillas maneras de recogernos el pelo para despejar nuestro rostro, es también uno de los peinados más recurrentes a los que acudimos para todo tipo de ocasión.
Los peinados denominados fáciles se decantan por estilos que van en su mayoría sueltos, las coletas de caballo tienen a su favor un atractivo atemporal al que podemos recurrir en cualquier momento, sea para los días en que tenemos prisa y optemos por algo sencillo, como para eventos más formales.
las coletas son un peinado atemporal y fácil al que podemos recurrir cuando tenemos prisa
Este recogido puede ir tan elegante o informal como deseemos y es perfecto para tener el rostro despejado y vernos bien.
Te damos algunas ideas de peinados con coletas, para salir de lo que sueles hacer habitualmente
- El efecto mojado es una de las mejores opciones de probar algo que te saldrá bien a la primera, además resulta ser una propuesta perfecta para una ocasión en la que busques lucir más elegante.
- Si buscas darle protagonismo a un par de pendientes de gran volumen, a un collar o a un maquillaje arriesgado, las coletas altas son el mejor complemento porque resaltarán lo que te hayas puesto sin restarle atención a otros elementos. Busca que quede lo más alta posible, según lo que permita el largo de tu cabello. Puedes añadir algún accesorio, como pasadores u horquillas.
- Uno de los peinados más comentados de la alfombra roja de los premios Oscars de este año fue la coleta con efecto messy que lució Margot Robbie. Con un tono de cabello que queda en el intermedio entre los castaños y miel, optó por dejar mechones sueltos a cada lado y recogerse el cabello en una coleta baja sin preocuparse de que no quedara perfecta.
- Y por último, las coletas bajas, que podrían proclamarse como unas de las absolutas favoritas para estos meses (también para los cabellos cortos) y será todavía más “especial”si no te preocupas demasiado porque todo el cabello quede sujeto dentro de la goma, sino que pueden caer ciertos mechones a un lado del rostro.
¡Solo tendrás que escoger la tuya!