Ocurre a menudo, cuando llevamos una larga temporada con flequillo, que nos aburrimos y estamos deseando cortarlo. Entre todos los que hoy te mostramos encontrarás el tuyo y eso no te volverá a pasar porque te encantará el resultado.
El flequillo abierto
Es el que más se solicitó en peluquerías en el año 2019 y seguirá muy presente en 2020. Este tipo de flequillo es garantía segura de que no te vas a arrepentir, porque se puede peinar de muchas formas y queda muy bien también con recogidos.
Recto y desfilado
Si quieres un flequillo versátil, este es el tuyo. Parece que es recto, pero en realidad está desfilado y se puede peinar un poco abierto.
Media melena con flequillo
Nos ha gustado mucho el tipo de flequillo de Maribel Verdú, que se integra perfectamente en su corte bob, gracias a que los laterales se dejan algo más largos y se escalan.
El flequillo «Amélie» de Alison Sudol
Es el más complicado de todos, pero la ventaja que tiene es que cuando decidas dejarlo crecer no se va a convertir en un incordio. Da un aire algo aniñado y muy moderno, así que es ideal para quitarse unos cuantos años de encima.
Pixie
Un corte tipo pixie como el de Ruby Rose necesita de un flequillo que nos permita jugar con el estilo de nuestro pelo. Si has optado por cortar tu melena, no te vas a arrepentir si le añades un flequillo como este.
Si estás pensando en pasarte al flequillo, pero tienes dudas, déjate aconsejar por nuestros estilistas, ellos te asesorarán sobre el estilo que más se adapte a ti.
El flequillo lateral
Queda bien tanto con melenas cortas como con las más largas y, sobre todo, en rostros cuadrados, como el de Robin Wright (que ha recurrido a él en casi todos sus looks) porque dulcifica mucho los rasgos.
Flequillo ochentero
Taylor Swift vuelve al flequillo de los 80 con este look de raya lateral. El flequillo ladeado le aporta cierto aire vintage.
El flequillo cortina
Es el que luce Dakota Johnson le queda bien a todo el mundo. La clave está en abrir la melena por el centro y cortar los laterales en escala hasta que lleguen a mezclarse con la melena.
Con onda
El flequillo de Aitana es uno de los más buscados de internet. Se trata de un flequillo recto, clásico, que ella peina con una especie de onda, igual que se hacía en los 90.