En época de cuarentena son muchos los momentos en que nos podemos desesperar, más cuando llega la Semana Santa «y no tenemos nada que hacer». Buscar manualidades para distraer la mente, cocinar nuevas recetas, ordenar el armario para la próxima temporada o probar nuevas formas de maquillarse son algunas de las tendencias que vemos en redes sociales.
Como aún nos quedan días para estar en casa, también podemos inspirarnos en peinados fáciles de copiar para que nuestras melenas se vistan con estilo (y originalidad), en casa o cuando podamos salir de ella.
peinados fáciles con horquillas que crean furor en Instagram
Estos días como decíamos, las redes sociales se han convertido en el mejor escenario para mostrar qué prendas y accesorios de antaño vuelven a ponerse de moda, y hemos descubierto que ahora muchas mujeres nos recuerdan el poder que tienen unas sencillas horquillas tipo clip. Con dos unidades podremos poner en práctica el peinado que ha creado más furor en Instagram.
Varias juntas. Si las horquillas noventeras te gustan y eres amante de los excesos, he aquí la solución: varias horquillas a un lado del flequillo crearán un efecto de lo más molón. Para que el resultado mejore, puedes optar por versiones de varios colores
Modelos clásicos a cada lado. No se necesita mucho para seguir esta nueva tendencia: con tan solo dos horquillas de clip podremos lograr el peinado favorito de las chicas de moda. Con la melena suelta y la raya en medio, estos clips se sitúan a cada lado del rostro, al más puro estilo años 90.
Formas geométricas Existen otras formas que juegan con el tamaño y las formas geométricas para que esta tendencia sea original y se desmarque del resto de modelos clásicos.