¿Tienes alguna boda este invierno?
Si ya has encontrado el vestido y maquillaje perfecto, el siguiente paso es pensar en tu peinado. Nos hemos paseado por las pasarelas más importantes de las semanas de la moda y hemos seleccionado varios estilos que no solo son muy bonitos, sino que también te servirán para una boda. La buena noticia es que todos son muy fáciles de hacer y hay para todos los gustos.
Echa un vistazo y escoge el peinado que mejor se adecúe a tus necesidades
Peinados con moño
Los moños siempre son un acierto y una opción perfecta para salir de fiesta. Si quieres conseguir un look más sofisticado, opta por un moño bajo pulido. Para proporcionarle un toque desenfadado a tu look, apuesta por un moño alto y un poco despeinado.
Peinados con trenzas
Las trenzas también son una apuesta segura y te proporcionarán un toque romántico. Nos encantan las trenzas bajas, porque son una opción muy cómoda y fácil de hacer.
Peinados con el cabello liso
Siempre puedes apostar por el cabello liso. Es una de las tendencias que nunca pasan de moda y son aptas para cualquier ocasión. Si prefieres conseguir un look más natural, con unas ondas suaves y naturales triunfarás seguro.
Los adornos para el pelo
Los adornos para el pelo están arrasando entre las que más saben de moda, así que si quieres conseguir un peinado original, muy chic y cómodo, opta por pasadores, horquillas, diademas o pañuelos para adornar tus peinados.
Estos peinados son fáciles y podrás realizarlos en casa tú misma, pero si prefieres que te asesoremos, visítanos, serás la invitada perfecta.