Este año, ante la necesidad de llevar mascarilla todo el rato, no terminamos de vernos favorecidas y a veces no sabemos cómo peinarnos para sentirnos bien. En Macavi hemos seleccionado una serie de peinados para que te inspires y estés estupenda con el pelo suelto o recogido y tu mascarilla.
Mascarilla con peinado estilo pixie.
Tenemos que buscar cortes que favorezcan con la mascarilla, y a veces es un tema complicado, porque además, hay que buscar estilos que favorezcan según los rasgos. Pero en líneas generales lo ideal sería tener el cabello más despejado de la cara y evitar el pelo sobre ella. Por eso la mejor opción es el pelo corto –pixie o garçon– y ahora puede ser un buen momento para atreverse con ellos.
Mascarilla con el corte carré.
Una melena midi o un corte carré recto con la raya en medio se convierte en ideal como look comodín para llevar con mascarilla.
Mascarilla con media melena.
Las medias melenas también son una fantástica opción para enmarcar la mirada, así como los bob y las melenas más desestructuradas y con capas en la parte frontal para que despejen la zona de los ojos.
Mascarilla con melena rizada.
Nos encantan las melenas con capas ultrarizadas para acompañar con la mascarilla y sientan genial a la altura de los hombros y con la raya en medio o a un lado.
cuando llevamos mascarilla, no llevar el pelo por la cara es lo más recomendable
Mascarilla con flequillo.
En cuanto a los cortes con flequillo que mejor sientan con la mascarilla, recomendamos el “french bob”, una melena a la altura de la mandíbula que también podemos llevar sin flequillo para evitar recogernos el pelo con la mascarilla. Si apostamos por el flequillo, los más largos dejan la frente despejada, y además de ser más cómodos a la hora de llevar mascarilla, resultan muy favorecedores.
Mascarilla con corte a capas.
Nos gustan los cortes a capas para llevar con mascarilla porque son aptos para todas siempre y cuando se adapten a la textura del pelo y a la forma del rostro. Además, este tipo de corte tiene más libertad de movimiento.
Mascarilla con melena larga.
Con el cabello largo, además de lucirlo suelto, recomendamos explorar diferentes formas de recoger el pelo que nos resulten más cómodas a la hora de llevar mascarilla como trenzas desechas, coletas o moños altos, con acabado natural o efecto mojado.
Mascarilla con moño bailarina.
Otro de los peinados que siempre triunfa y más ahora con la mascarilla, por ser fácil de hacer y muy cómodo de llevar, es el moño de bailarina con un toque relajado y nada tirante pero ideal para llevar tu melena bajo control.
Este es el momento de un cambio. Te esperamos en MACAVI.