Los peinados que predominarán en 2022 serán fáciles de hacer, un estilo pulido que conseguirá rejuvenecer al instante. Los directores creativos nos han mostrado que las prendas holgadas y con guiño a los noventa ganarán gran popularidad, pues lo mismo sucederá con los mil y un estilos de lucir las melenas, por eso hoy os recomendamos estas propuestas, tanto para melenas cortas, como XL.
El cabello recogido es considerado una de las notas de belleza más acertadas cuando se pretende restar algunos años. Fendi en su colección Resort 2022, demostró que es ideal tanto para situaciones más formales como para una reunión entre amigas. Los moños altos son ese híbrido entre lo vistoso y lo sencillo.
Después de ver a Kaia Gerber y Gigi Hadid con sus nuevos flequillos nos quedó claro que serán uno de los estilos más realizados en 2022. Isabel Marant, en su colección primavera-verano 2022, insistió además en apostar por añadir unas ondas, una opción perfecta.
Las melenas, con un guiño a los años 90, ganarán popularidad para el año 2022
Las coletas han acompañado gran parte de las tendencias del mundo del “beauty”. Podrán ser con acabados altos o bajos y se podrán lucir con raya lateral, al medio o un simple y pulcro recogido hacia atrás. Esta manera de recoger el cabello se evidenció también con Giambattista Valli, en su desfile primavera-verano 2022.
Prada hace un tiempo sentenció el regreso de las diademas, añadiendo pedrería. Para que den ese toque rejuvenecedor es importante lucirlas con el cabello suelto y con finas ondas, siendo el complemento perfecto de vestidos largos o trajes sastre.
Y por último, os proponemos un recogido hacia atrás. Mejor si está hecho con el cabello suelto y lacio, alisamos con un peine fino para evitar espacios entre los mechones. Peter Do fue una de las firmas que se decantó por este look que, al dejar la cara totalmente liberada reafirma y perfila.