Los aceites, concebidos para conservar el color, proteger el cabello de las agresiones estivales o para nutrir la piel, siempre han formado parte del ADN de MACAVI. Descubre nuestra selección de aceites Leonor Greyl con cualidades nutritivas y protectoras para lucir un cabello sedoso y una piel suave durante todo el verano.
Un imprescindible para los cabellos secos o teñidos: L’Huile de Leonor Greyl
Este aceite, pionero en materia de protección capilar, tiene una alta capacidad reparadora y protectora. Compuesto de aceites naturales ricos en vitaminas E, nutre por completo el cabello y lo aísla de las agresiones directas. El aceite crea una barrera protectora cuidando el cabello y manteniéndolo protegido del sol, la sal, el viento y el cloro.
¿Qué secreto esconden las pieles más suaves? Huile de Magnolia
Una fórmula completa con carotenoides y provitamina A, una fragancia de flores blancas, Magnolia se puede utilizar en cualquier situación y en cualquier momento: para nutrir las pieles más secas al finalizar un baño o una ducha, para calmar las pieles irritadas como resultado de la depilación, para prolongar el bronceado o incluso como desmaquillante. ¡Tu piel más suave y satinada con tan solo unas gotas!
Para estar estupenda de los pies a la cabeza: Huile Secret de Beauté
Muy práctico y de rápida absorción, este tratamiento multiuso se vaporiza sobre el cuerpo y el cabello para nutrirlos y perfeccionarlos con un simple gesto. Sus aceites finos con propiedades antioxidantes mejoran la elasticidad de la piel, regeneran la epidermis, hidratan el cabello y lo protegen de las agresiones externas. Un imprescindible para todo tipo de pieles y cabellos.
Escoge el tuyo, y si tienes cualquier duda, consulta en tu salón MACAVI.