Sabemos que el cabello corto representa todo un reto a la hora de peinarlo, sobre todo si queremos lucir un recogido, pero hoy os demostramos que no es imposible.
Aquí te mostramos los recogidos más estilosos y fáciles de hacer.
Mini trenzas.
Es un peinado muy original que mantendrá tu cabello bajo control todo el día. Se trata de dividir el pelo en cinco secciones, hacer una trenza francesa desde el crecimiento de la frente hasta la nuca —con cada parte— y agregar algunos accesorios, como aros de metal o perlas.
Semi recogido.
Para lograrlo, comienza por cepillar y planchar tu pelo, después, toma la parte superior y péinala hacia atrás. Por último, fija con una cera o gel y un peine fino que deje el área pulida.
Con horquillas.
Es muy sencillo de peinar, consiste hacer una raya al medio, ondular la melena con una tenaza de grosor medio y sujetar los laterales con tus horquillas favoritas.
Coleta baja pulida.
Presume tu cabello corto con una coleta mini, la clave, que esté súper pulida. No hay trucos para conseguirla, únicamente has de plancharte el pelo antes de sujetar y aplicar un poco de fijador.
Con pañuelo.
Al más puro estilo “Thelma y Louise”. Es 100% elegante, le va bien a cualquier corte de pelo y además protege del daño de los rayos solares. ¿Cómo hacerlo? Cepilla el cabello hacia un lado, estiliza el flequillo como más te guste y coloca un pañuelo a modo de gorro y átalo en el cuello.
Con diadema.
No es más que seguir los mismos pasos que el anterior peinado, pero en lugar de un pañuelo, utilizarás una diadema. Si quieres un look más roquero, apuesta por hacer ondas despeinadas en el cabello.