Si estás cansada de la típica cola de caballo y buscas un peinado diferente y sofisticado que combine con todo, toma nota de estos cuatro estilos que te quedarán genial con cualquier tipo de look.
Coleta baja y lisa.
Uno de los recogidos más elegantes y formales que puedes conseguir para ir al trabajo o para una cita especial es una coleta baja y lisa. Además de ser muy sencilla de hacer, es un peinado que nunca pasa de moda. Comienza alisando tu melena y recógela en la zona baja de la nuca. Para conseguir un efecto más pulido, te recomendamos que cubras la goma con un mechón de pelo rodeando tu coleta.
Coleta messy.
En cambio, si quieres apostar por un peinado más desenfadado que aporte más naturalidad a tu melena, opta por la coleta messy. El efecto despeinado está cada vez más de moda entre las celebrities, haciendo extensible esa tendencia a todas nosotras. Jennifer López o Selena Gómez, entre otras, sueles sorprendernos con este peinado desfilando con sus mejores galas por la alfombra roja.
Coleta estilo tribal.
Otra forma de recoger tu melena de una forma originales es con trenzas tribales. No se trata de las clásicas trenzas finas, sino que son más anchas y fáciles de quitar y conseguirán que luzcas un look muy atrevido.
Coleta alta trenzada.
Se trata de uno de los míticos peinados de la actriz Blake Lively y la verdad es que, además de ser muy cómodo, también aporta un aire de lo más especial. Es muy sencillo de hacer, solo tienes que peinar tu melena en una cola de caballo bien alta y después trenzarla de forma abullonada y ligeramente despeinada.