Bienvenida primavera
Aunque hemos recibido la primavera con un silencio abrumador, y cada uno desde nuestra casa, poco a poco, con la esperanza de que esta situación remita en el menor tiempo posible, queremos repasar con vosotr@s las tendencias capilares para esta nueva estación del año.
Revisitar el estilo retro ha sido una de constantes de los diseñadores en sus pasarelas para crear los peinados que serán tendencia esta primavera-verano 2020, y aunque la media melena sigue siendo ganadora, comparte el trono con otros estilos.
La media melena, la tendencia ganadora para la primavera-verano 2020
Pelo corto.
Para quien quiere cambiar drásticamente de look y decide pasarse al pixie o al garçon, el corte que ha dejado de ser puramente masculino para empoderar un nuevo concepto de la feminidad, más fuerte que nunca.
En la mayoría de los casos, tras el lavado, el secado al natural es la mejor opción, dejando que el pelo campe a sus anchas y se exprese de forma natural, suele ser el único gesto para darle personalidad, aunque los geles de styling son una buena ayuda para fijar y dar brillo.
Otra opción de corte más relajado.
Un pixie que está en pleno proceso de convertirse en carré, con flequillo, pensada para las texturas lisas, y aunque hemos dicho que la media melena no es la única ganadora evidentemente, tendrá MUCHO protagonismo.
Eso sí, esta primavera tomará muchas formas nuevas… añadiendo un flequillo largo y abierto en el centro, en forma de cortina o una media melena romántica que no roza los hombros.
El bob largo o long bob.
Que no lleva ni capas, ni flequillos, también estará presente. Nos quedamos con la idea de Isabel Marant, con una melena natural sin capas o flequillos y totalmente salvaje.