En otras ocasiones ya te hemos hablado de diferentes complementos o accesorios para el pelo como pañuelos, también te hemos comentado diferentes formas de lucir los pañuelos este año 2021, accesorios que vuelven desde los 90 como los coleteros, peinados con horquillas o pasadores, incluso también joyas que se llevan en el pelo.
Hoy os mostramos un accesorio perfecto para esas ocasiones en las que quieres arreglarte un poco y sentir que sales de la monotonía de tu peinado habitual, las diademas son una solución rápida para verte bien, más arreglada, pero con peinados fáciles que no te obliguen a pasar horas frente al espejo. Te ofrecemos varios estilos para que escojas el que más se adapte a ti.
Peinados con moño y diademas XL
Sin duda alguna este es uno de los peinados más sencillos y rápidos de hacer, y es al que las amantes de las diademas recurren con más frecuencia. Solo debes recoger tu cabello, estirándolo perfectamente y luego proceder a hacer el moño. Según tu look del día, podrás hacerlo bajo, medio o alto. El toque final, para pasar de un simple recogido a un peinado con estilo, será la diadema.
Diademas con perlas para pelo recogido
Este es uno de esos looks que te podrá llevar más tiempo, pero como ves queda muy bien para una ocasión especial. Ya que tu cabello tendrá un poco más de volumen y ese estilo messy, lo ideal será rematarlo con una diadema más minimalista que sea un buen complemento para tu atuendo, pero sin robar protagonismo, principalmente para que no sea un peinado extremadamente recargado.
Diademas con peinado Liso y brillante
Tengas el cabello largo o pelo corto podrás lucir este look si dispones de un producto de peinado que te asegure ese aspecto pulido. Peina tu melena con una raya perfecta en el medio y lleva el cabello detrás de la oreja. En este caso, aunque también dependerá de tu ropa, tienes carta libre para usar la diadema más llamativa o con más detalles que tengas.
Diademas con un estilo Minimalista
Un poco en la misma tónica, si buscas un estilismo más sencillo, donde tu peinado se quede más en un segundo plano, esta idea vista en el desfile de Christian Dior es la respuesta. Dos diademas de goma en el mismo color acompañan un peinado alisado, que recogerás en una coleta baja.
Diademas para un peinado Natural
No escondas la textura natural de tu cabello y disfruta de tu pelo sin necesidad de llevarlo recogido todo el tiempo. La mejor forma de hacerlo, si te estás acostumbrando a su volumen, es añadirle una diadema.
Diademas para pelo muy corto
Si tienes el cabello muy corto son pocos o casi ninguno los peinados que te puedes hacer, pero puedes estilizar tu look utilizando una diadema, que le dará un toque chic a tu look en un segundo.
Diademas estilo «princesa»
Para esas ocasiones especiales o esos días en los que te animas a arreglarte un poco más de lo normal, un peinado muy de princesa te vendrá bien, así tengas el cabello muy largo o incluso en un corte bob. Solo deberás sacar dos mechones frontales, llevándolos ligeramente hacia atrás, por encima del resto del cabello, y colocando la diadema detrás de ellos, como una corona.
Diademas para cortes con flequillo pixie
Las chicas con cortes mini y flequillo, pueden dejar un poco de ese cabello frontal a la vista, peinándolo sutilmente en el sentido que lleve o dejando el flequillo por fuera de la diadema.