Un cambio de look no tiene que implicar necesariamente una transformación radical. Querer darle un nuevo aire a nuestro aspecto no pasa por hacernos un corte de pelo súper corto o cambiar por completo el color de nuestra melena. A veces, con un extra de iluminación en nuestro cabello es más que suficiente para ese cambio de imagenque, aunque sutil, es importante para nosotras.
Con la idea de apostar por una coloración natural y después de haber profundizado en todas las tendencias en coloración para esta temporada, tenemos claro que cuanto más naturales y menos dañinas sean con nuestro cabello, mejores resultados nos darán. Ahora y, a pesar de que hay técnicas en coloración que parecen ser las eternas favoritas, hemos descubierto la técnica de coloración más natural y menos dañina para aclarar tu melena y la que menos mantenimiento necesita.
Puedes ver este post sobre las tendencias de coloración para el 2021
o este otro donde profundizamos sobre la coloración para esta primavera 2021
Se trata de una técnica que busca iluminar el cabello de forma natural. El efecto que consigue es similar al del reflejo del sol en la melena, ofreciendo un tono más claro, pero muy natural. A la hora de decantarnos por esta técnica de coloración hay que tener en cuenta que los puntos de luz con esta técnica se realizan en lugares estratégicos de la propia melena y no es necesaria una decoloración. Por lo tanto, la melena luce saludable y libre de daño.
Esta técnica crea transiciones imperceptibles con reflejos que aportan un brillo muy natural y aclaran gradualmente largos y puntas para conseguir un efecto de reflejos creados de manera natural por el sol. En ese sentido, esta técnica se postula como la favorita para aclarar e iluminar el cabello de forma natural, sin dañar el pelo y con poco mantenimiento, ya que esta manera de aplicar el color ayuda a que el efecto visual sea mucho más duradero.
las mechas Macavi para el verano 2021 son una técnica que no daña el cabello y consigue un efecto similar al del reflejo del son en la melena
Este tipo de coloración es perfecta para todo tipo de rostros y se pueble aplicar tanto en cabellos rubios como morenos, ya que no es una decoloración, es un proceso de iluminación, algo que se da en todas las melenas. El resultado es una melena más clara, pero con una sensación visual mucho más natural, como si el sol se estuviese reflejando en tu melena. Si lo que buscas es un resultado súper natural, que no dañe el cabello y que requiera poco mantenimiento, estas mechas son perfectas para ti. Consulta en tu salón MACAVI.