A comienzos del año pasado, la tendencia del ‘multiclip u horquilla” llegaba directamente de los desfiles y “Street Style” para que nos animásemos a dar un toque atrevido a los peinados. Quienes lo probaron vieron que funciona. No nos queda nada para terminar 2020 y seguimos con esa tendencia, hemos enseñado tendencias, te hemos hablado de las joyas en el pelo, de peinados con hoquillas, incluso hasta hemos hablado de los accesorios en los 90 como el coletero, pero ahora nos centraremos más concretamente, con los pasadores, que nos encantan.
Si a ti también te gustaría probarlos, pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunas ideas para inspirarte.
Este invierno, el pasador se lleva grande, dorado, plateado, con strass, con mensajes o logos. La clave para lucirlos a la última parece ser o bien, el minimalismo, o la variedad, combinando pasadores de distintas formas, colores, materiales y patrones. Fáciles de coleccionar porque ocupan poco espacio, los pasadores son una forma mucho más sencilla y asequible de actualizar y reinventar tu look.
Nuestras ideas para peinados con pasadores
- Los pasadores o peinetas con mensaje o logo son una de las variantes con mejor acogida, por su originalidad y porque tiene infinitas posibilidades.
- Con recogido sencillo, en un lateral
- Con pelo suelto, en un lateral o en ambos
- La versión más barroca: pasadores con strass colocados de manera desordenada únicamente en un lado.
- Melena suelta estilo mojado
- Recogido bajo, colocando el pasador al final, creando un efecto abombado con una pieza sencilla en metal.
- Maxi pasador cubriendo toda la coronilla